Este martes, el presentador Ramón García ha explotado en directo desde «En Compañía», el espacio que presenta en la televisión de Castilla-La Mancha y que tiene un concurso muy popular a través del cual regala un jamón a la persona que responde de manera correcta, después de que una anciana no quisiera hablar con él y con su compañera Gloria Santoro.

El presentador ha llamado a una casa de Ciudad Real para intentar regalar un jamón a la persona que descolgase el teléfono y dijese la frase «Ramón regálame un jamón». «¿Sí?», contestaba una señora. «Buenas tardes, señora», respondía el presentador. «Buenas tardes» le devolvía la mujer el saludo. «Disculpe que la moleste. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En compañía’ de CMMedia», le explicaba Ramón a la señora. «Déjame de tonterías por favor. Hombre váyase usted a tomar viento fresco», dijo la mujer antes de colgar provocando la risa del plató.

El presentador insistió en que la volvieran a llamar porque podía pensar que había sido una broma. «No cuelgue, que no es broma, que somos de la televisión», le dijo el periodista. «¡Que me da igual!. Que no, que a mí no me interesan las tonterías estas», respondió ella dejando descolocado a Ramón García, que se la devolvió diciendo: «A mí tampoco usted. Adiós, señora».

Ramón García manda "a tomar por culo" a un anciana en directo y las redes estallan / Imagen: CMM
Ramón García manda «a tomar por culo» a un anciana en directo y las redes estallan / Imagen: CMM

«Que gente más maleducada hay. Hay gente maleducada macho. Qué asco, qué gente más maleducada. Es que hay gente faltona coño. Con todo el respeto y el cariño. Váyase a tomar por culo», explotaba Ramón García mirando a cámara con la llamada ya colgada.

«Estoy hasta las pelotas de gente maleducada»

La copresentadora del programa, Gloria Santoro, trató de calmar a su compañero y justificar a la mujer comentando que podría haber tenido un mal día. «Que me da igual. Estoy hasta las pelotas de gente maleducada. Si la gente es educada, somos educados. Si son maleducados, nosotros también», añadió.

Más tarde, García rebajó el tono y dijo: «Bueno, señora, igual tenía un mal día. Discúlpenos».

«La señora está en su derecho a considerar los programas de TV una tontería»

Los usuarios de redes sociales han estallado al ver la reacción de Ramón García y han señalado que la señora está en su derecho a considerar los programas de TV una tontería o que esté harta de timos y llamadas comerciales.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA