La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue empeñada en asumir el rol de oposición al Gobierno central lanzando todo tipo de acusaciones sobre el Gobierno de coalición que lidera Pedro Sánchez.

Cada vez que Ayuso dice alguna barbaridad, su nombre es tendencia en redes sociales y miles de usuarios cargan contra ella. Sobre ello, se ha pronunciado Javier Durán publicando el siguiente mensaje en Twitter: «La primera regla de la cortina de humo: la barbaridad que digas tiene que ser proporcional a la barbaridad que intentas ocultar».

El tuit lo ha acompañado de tres noticias recientes sobre la presidenta madrileña: «Ayuso afirma que Sánchez prepara un golpe contra el Rey para instaurar la república», «El caos de las urgencias extrahospitalarias pone a Ayuso contra las cuerdas: dimite la dirección asistencial Sudeste de Atención Primaria» y «La Fiscalía golpea a Ayuso al ordenar una profundización de la investigación sobre las muertes en las residencias de mayores».

Ramón Lobo sobre Ayuso: "Es un peligro para la democracia"
Ramón Lobo sobre Ayuso: «Es un peligro para la democracia»

El reputado periodista Ramón Lobo ha compartido el mensaje de Javier Durán en su cuenta de Twitter acompañándolo de las siguientes palabras: «Ayuso es un peligro para la democracia».

Recientemente, el periodista, aprovechando la cercanía de las elecciones italianas donde Giorgia Meloni partía como favorita para convertirse en la primera ministra, escribía una reflexión en la que incidía sobre el hecho de que sea la propia Ayuso quien marca la agenda de los populares, por encima del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo:

«Díaz Ayuso se siente la Meloni española. Se va a comer con patatas a Feijóo. Duda: ¿será antes o después de las elecciones generales de 2023?».

2 Comentarios

  1. ¿Democracia ?
    ¿Por el acuerdo con la ultraderecha? ¿Lo dice por las campañas de balas en sobre? Por cierto que salvo las enviadas por el simpatizante de vox nunca mas se supo. ¿Sabrá algo Barrionuevo?

  2. Si los periodistas no le comprasen el mensaje y la cuestionaran cuando dice una de sus recurrentes barbaridades, la IDA ya habría desaparecido de la política española.
    Su gestión no es que sea desastrosa, es un verdadero atropello contra la convivencia.
    Son más culpables los periodistas de los disparates de la IDA por difundirlos y darle pábulo que ella por decirlos.

DEJA UNA RESPUESTA