En el caso del Congreso, encabezarán las listas Melisa Rodríguez por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Saúl Ramírez por la de Las Palmas.

Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, acompañarán a Rodríguez en la lista como número dos Berta Anta y como número tres Marcos Cohen. Junto a ellos, estarán también Evelyn Alonso, Ricardo Fernández de La Puente, Nieves Díaz y Mariano Cejas, portavoz autonómico. Como suplentes, irán en la lista Enrique Arriaga, Victoria Fumero y Moisés Cruz.

Por su parte, por la provincia de Las Palmas acompañarán a Ramírez en la lista David Morales como número 2, Adriana Ortiz, Alejandro Calderón, Gloria Martínez, Alicia Díaz, Alejandro Cancho y María del Carmen de la Morena. Como suplentes, irán en la lista Dunia Hernández, Carlos Javier Oliva, y José Antonio Guerra.

En la candidatura para el Senado, por Tenerife concurrirán Ciro Machado y María Aránzazu Artal; por La Palma irá Noelia Rodríguez; por La Gomera, Laura Vega; por El Hierro, Lizardo Gaspar Cejas; por Gran Canaria, Joaquín Cáceres y Alicia Díaz; por Lanzarote, Noemí del Pino Ramírez y por Fuerteventura, Óscar Cancela

DEJA UNA RESPUESTA