Después de darse por aludido sobre el anuncio del Ministerio de Igualdad, Pablo Motos lanzaba un duro mensaje contra este con el que trataba de defenderse.

En los días posteriores han acontecido un centenar de recopilatorios de intervenciones del presentador, donde se reflejan dichas conductas machistas que él mismo trataba de desmontar.

De este modo, su propia defensa se le volvía en contra a través de las redes, las declaraciones de mujeres a las que ha entrevistado y que se han sentido incómodas y también con una descomunal rima del rapero Rayden.

«No me creo ninguna palabra cuando preceden al pero, ni mucho menos si van iniciadas con un yo soy primero: yo no soy machista, racista, homófobo, pero… pero luego se enfadan si les retratan como Pablo Motos en El Hormiguero», cantaba.

En redes los clips de vídeo de pablo Motos están siendo borrados por las plataformas, aludiendo a copyright. Esto lo ha aprovechado Rayden para retuitear el vídeo que ha publicado una fan en Twitter.

“Esto no se puede borrar por copyright”, ha esgrimido Rayden, contra la praxis que muchos consideran que está llevando la productora de El Hormiguero.

DEJA UNA RESPUESTA