En unas declaraciones para Rac1 Pablo Iglesias ha dicho: «Lo que parece es que a algunos le encantaría que yo estuviese callado y no dijera mi opinión. Y eso no es posible. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir su opinión».

Y ha continuado: «Le he mandado un mensaje a Íñigo Alfonso, que le conozco de Radio Nacional, en el que le pregunto si hay entrevistas suyas en las que haya preguntado en los mismos términos sobre si debería estar callado Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián… digamos expresidentes o exvicepresidentes o exministros del Partido Popular porque yo creo que eso es mucho más infrecuente».

«A lo mejor las hay, pero es raro escuchar una pregunta de un periodista que diga: ‘Oiga, ¿no le parece que Felipe González debería estar callado, o que Aznar debería estar callado o que Pepe Bono, que no para dar entrevistas en LaSexta, debería estar callado o que Margallo, que está en todas las tertulias, debería estar callado?'».

La reacción de Gabriel Rufián al bochornoso mensaje de Celia Villalobos a Pablo Iglesias
La reacción de Gabriel Rufián al bochornoso mensaje de Celia Villalobos a Pablo Iglesias

«El que debería estar callado es el de Podemos. Yo creo que eso es muy representativo de cómo funciona buena parte del periodismo en España y sobre todo porque yo ya no pinto nada», ha añadido Iglesias.

Celia Villalobos usa a los hijos de Pablo Iglesias para atacarle

Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo y ahora colaboradora del programa de televisión «Todo es mentira», ha contestado este martes a las palabras de Pablo Iglesias provocando una oleada de críticas hacia la expolítica del Partido Popular.

«Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo hijo, estás mucho más guapo desde que estás en tu casita», ha dicho mientras los colaboradores del programa se reían. «Y segundo, ¿Y los niños? ¿Cómo están los niños, hijo? ¿Están bien los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso. Te quiero. ¡Ay, Dios mío! Oye, por cierto, ¿los dientes te los has arreglado, no? Porque estás guapísimo», ha añadido.

Estas han sido algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

Gabriel Rufián no se muerde la lengua

El portavoz del ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha sido uno de los que se ha hecho eco del bochornoso mensaje de Celia Villalobos hacia el exvicepresidente segundo del Gobierno y ha comentado sobre ella que «es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra».

3 Comentarios

  1. Bicho malo donde lo haya la tal » Cerda Villalobos » ; muchos celebraremos el día que también reviente esta tipeja mal parida ; pero sin desear mal alguno a ningún/na indeseable de esta lacra y calaña de nocivos personajes para el avance e igualdad en una sociedad , ¿ eh? .
    Salud.

  2. Cómo puede perder la dignidad una persona que ha sido representante política y se le supone una educación y preparación. Sra Villalobos? Sólo se me ocurre dos cosa, que nunca fue digna para estar en el Congreso y que esa es la política que le gusta a la derecha. Insultar y provocar con su ignorancia . Celia vete a tu casa ya y deja paso a gente más interesante. Mala persona

DEJA UNA RESPUESTA