Gabriel Rufian (RTVE)
El rey Juan Carlos I estaría en el ojo del huracán tras salir a la luz una supuesta hija secreta fruto de una relación con una aristócrata. La noticia ha causado revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, aunque muchos señalan que no es una sorpresa si se conoce la historia del rey emérito.
La investigación periodística que ha desvelado esta información señala que Juan Carlos I habría tenido esta hija después de los nacimientos de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y del actual rey Felipe VI. Muchos españoles ya están haciendo cálculos sobre la posible fecha de nacimiento de esta hija secreta y preguntando a su madre.
Entre las opiniones que se han suscitado, destaca la del diputado de ERC Gabriel Rufián, quien ha ironizado sobre la noticia señalando: «¿Solo una? O sea, ¿solo una hija secreta tiene?».
«Nos interesa poco su vida privada, solamente lo que gastó de dinero público en ella y, sobre todo, nos interesa más que los hijos o hijas secretas el dinero secreto que tiene por ahí, que seguro que tiene mucho más que hijos e hijas», ha añadido el diputado de ERC.
Esta opinión parece ser compartida por muchos ciudadanos tal y como se puede ver en redes sociales:
Una ciudad que el 4 de noviembre de 2025 dijo basta: ni islamofobia, ni silencio…
El PSOE y Sumar se aferran a la aritmética imposible mientras Junts dinamita el tablero…
Cuando la riqueza se concentra, el hambre también. El 5 de noviembre de 2025, Colorado…
Cuando las mentiras te rodean, el ruido se convierte en coartada. EL ESCÁNDALO COMO ESTRATEGIA…
Zohran Mamdani lleva el legado de Bernie al siguiente capítulo: un mensaje económico claro, una…
El PP cede el timón del futuro valenciano a Vox mientras negocian en secreto el…