Este jueves, los populares de Madrid han celebrado los tres años de alcaldías del PP en la región con un acto en Matadero al que han asistido la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y el resto de regidores populares de la Comunidad de Madrid.

Ayuso ha subrayado que Almeida es «el 50% de este proyecto, el 50% del refuerzo electoral» que les tiene que hacer revalidar la «amplia mayoría en la Comunidad» y ha señalado que han sido «tres años de mucho trabajo» en el que han afrontado los momentos «más difíciles».

Por su parte, Almeida ha recordado cómo el 15 de junio de 2019 fue el día más feliz de su vida, al hacerse con el bastón de mando de la capital de España, pues jamás pensó que llegaría a ser alcalde hasta que le nombraron candidato.

La reacción de los usuarios de Twitter al mensaje de Almeida en el que dice que Madrid está en su mejor momento
La reacción de los usuarios de Twitter al mensaje de Almeida en el que dice que Madrid está en su mejor momento

«Hay que hacer un Ayuso en cada uno de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid»

A pesar de que aún quedan 347 días para las elecciones del 28 de mayo de 2023, el alcalde de Madrid ya ha hecho un llamamiento para conseguir «teñir de azul los 179 municipios de la Comunidad de Madrid». «Dicho de otra manera, hay que hacer un Ayuso en cada uno de los 179 municipios y seguir el ejemplo de la presidenta para decir a los madrileños que del socialismo se sale, que no hay que resignarse», ha señalado.

Almeida también ha aprovechado para publicar el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Madrid está en su mejor momento, pero lo mejor está por llegar, Madrid no va a parar, Madrid va a seguir liderando España. Liderando el futuro. Cumplimos 3 años… y todo lo que nos queda por delante». El mensaje estaba acompañado de un vídeo resumen de sus años en la Alcaldía.

La reacción de los usuarios de la red social no se ha hecho esperar y le han respondido con mensajes como los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA