Este lunes, la campaña electoral ha alcanzado su momento más crucial con el esperado cara a cara entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno: Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

El evento se llevó a cabo en Atresmedia y se transmitió simultáneamente en Antena 3 y La Sexta. Ante esta cita de alto nivel, el programa “El programa de Ana Rosa” ha expuesto las fortalezas y debilidades de ambos políticos.

En una especie de análisis DAFO, se evaluaron los aspectos favorables y desfavorables de cada uno. Hasta aquí, todo parecía normal, hasta que se reveló el grafismo elaborado por el equipo de “El programa de Ana Rosa”, que causó un gran escándalo cuando se mostró en pantalla.

Reacciones de incredulidad ante el rótulo de 'El programa de Ana Rosa' sobre Pedro Sánchez
Reacciones de incredulidad ante el rótulo de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre Pedro Sánchez

En el caso de Sánchez, se le asoció la palabra “agresividad” sin ningún reparo. Además, el contexto del gráfico agregaba aún más impacto, ya que se mostraban dos guantes de boxeo, como si se tratara de un ring de combate. Las redes sociales no salían de su asombro ante esta representación.

Por otro lado, a Feijóo se le asignaron las palabras “bagaje de gestión” y “Barcelona”. Fue precisamente este último aspecto lo que generó incredulidad entre los espectadores del programa. No solo se denostaba a Pedro Sánchez con una palabra tan fuerte y controvertida como “agresividad”, simplemente por tener habilidades dialécticas, sino que también se consideraba un despropósito que Barcelona formara parte de las fortalezas del candidato popular.

En ningún momento se explicó ni se argumentó por qué se presentó de esta manera. Tal vez, conscientes del disparate que estaban cometiendo, prefirieron no detenerse en ello. En cualquier caso, lo cierto es que aún no se ha tenido la oportunidad de evaluar ninguna gestión por parte del líder del PP en relación con Barcelona, lo que hace aún más cuestionable esta representación.

Como era de esperar, el rótulo en cuestión ha generado un encendido debate en Twitter. “No lo vi venir”, comentan muchos usuarios, acompañando sus críticas demoledoras hacia “El programa de Ana Rosa”. Estos son solo algunos de los cientos de comentarios que se  han podido leer en la red social:

2 Comentarios

  1. Se han olvidado poner,que Feijo no podrá nunca enderezar su pasado mafioso, por mucho que.lo blanquen de azul. El que tiene pulgas siempre tendrá pulgas.

DEJA UNA RESPUESTA