De récord: Marcos de Quinto consigue usar en el mismo tuit PSOE, Chávez, ultraizquierda, Macron y dictadura

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, el más rico del Congreso de los Diputados y antiguo alto directivo de Coca-Cola, ha criticado a través de las redes sociales al posible Gobierno formado entre PSOE y Podemos.

El empresario millonario utilizó un combo de récord: Mencionó a Chávez, ultraizquierda, Macron, al PSOE y a la dictadura y se quedó tan ancho.

Las redes, obviamente, acabaron mofándose de De Quinto, que se ha llevado contestaciones como la de  la usuaria @Mariazaldivar19, que le añadió una fotografía de albert rivera con la chaqueta de Vox y un buen puñado de chaquetas detras con los logos del PP, PSOE…

@Manili1061 también contestó con una foto, esta vez con una foto de arrimadas con el título de «Inés, la Montapollos» y recriminando que Ciudadanos llame ultraizquierda a Podemos, pero no fascistas a Vox.

El usuario @Burrapaca le pide atención a De Quinto para anexarle un vídeo del humorista Raul Cimas en el que indica, sin matices, «eres tontísimo».

También el usuario de Twitter @Enosigeo ha contestado al político de Ciudadanos, indicándole que «si Felisuco puede ser político, tú puedes ser humorista».

Deja un comentario