Recortes Cero-Grupo Verde ha presentado candidaturas para las elecciones generales del próximo 28 de abril en las 52 circunscripciones.

Según ha informado la coalición, la candidatura ha alcanzado los 80.000 avales, más del doble de los 34.000 necesarios.

La candidata a la Presidencia del Gobierno, Nuria Suárez, considera que pueden haber sorpresas en estas elecciones porque una parte importante de los votantes, especialmente de los jóvenes, buscan «una nueva alternativa»

Según indican, sus prioridades son:

Blindar las pensiones, redistribuir la riqueza, lograr una fiscalidad progresiva real en multinacionales y grandes fortunas, recuperar el dinero del rescate a la banca, derogar la reforma laboral, acabar con la ley mordaza y lograr vivienda digna para todos los españoles y españolas.

«La piedra en defensa de los derechos sociales y del medio ambiente y ya está lanzada sobre tu tejado depende de ti ahora. No te dejes engañar por cantos de sirena.»

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

1 Comentario

  1. Bravo, la alternativa de poner el centro en la redistribución de la riqueza y no en el conflicto de banderas me parece el centro de la política que hay que hacer. Desigualdad, trabajo, salarios y pensiones es lo más importante. Las banderas sirven para tapar los recortes de unos y otros y no hablar de propuestas que mejor las condiciones de la 90% de la población, sean indepes o no.

DEJA UNA RESPUESTA