«Muy harta de tanta impunidad con las fakenews que sólo buscan difamar y hacer daño». Esta ha sido la respuesta de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, a una información de El Economista sobre sus «lujosas» vacaciones.

Este medio digital se hace eco de otra información, de Periodista Digital, el periódico de Alfonso Rojo, en la que cuenta que la alcaldesa de Barcelona está pasando sus vacaciones en “una lujosa urbanización de Cabo de Gata (Almería)”.

Noticias relacionadas

Fake News: No son «fake news», es desinformación

Eléctricas: Catalunya | Primera sentencia favorable al Ayuntamiento de Barcelona por multar a una eléctrica por pobreza energética

Homofobia: Catalunya | «Os mataré, bolleras»: un hombre agrede a dos mujeres ante su hijo en Barcelona

Este periódico da por bueno que Colau lleva tres semanas alojada en una lujosa urbanización situada en La Isleta del Moro, “una bellísima localidad de pescadores situada en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar”.

“Todo falso”, ha contestado Colau desde su cuenta de Twitter, donde ha negado tanto que se haya ido al Cabo de Gata como que haya estado en una lujosa urbanización.

“O rectifican o tendrán una demanda”, ha amenazado la alcaldesa de Barcelona, quien se ha mostrado “muy harta de tanta impunidad con las fake news que sólo buscan difamar y hacer daño”.