El usuario de Twitter @pcasin97_ ha recuperado uno de los tuits más populares de los primeros meses de la pandemia y ha vuelto a tener gran éxito en la red social al superar los 8.000 ‘me gusta’ en un día. En el tuit, el usuario contó una anécdota en la que su madre, al estar apurada en el supermercado, se llevó por error el datáfono a casa.

En aquel momento, muchos ciudadanos experimentaron cómo las medidas de protección frente al virus afectaban incluso las tareas cotidianas, como ir a hacer la compra o a la farmacia.

El tuit original llegó a superar los 150.000 «me gusta» y hasta la cuenta oficial del supermercado Día reaccionó a la historia señalando: «¡Gracias por este toque de humor que falta nos hacía! Y sobre todo, gracias por devolvernos el datáfono que también nos iba a hacer falta#FansDeTuMadre».

Recuerda lo que se llevó su madre por error del supermercado y la anécdota se vuelve viral
Recuerda lo que se llevó su madre por error del supermercado y la anécdota se vuelve viral

El usuario respondió: «Muchas gracias ❤️ que sepáis que el equipo del Día de Leon Gil de Palacio en Madrid es estupendo, son lo mejor».

Es común que las redes sociales se utilicen para compartir historias divertidas o curiosas, especialmente durante situaciones difíciles o estresantes, como lo fue la pandemia. Este tuit en particular, ha vuelto a ganar popularidad gracias a la nostalgia de aquellos días y a la empatía con situaciones similares que muchos han experimentado.

DEJA UNA RESPUESTA