Este martes, la actriz hispanocubana Ana de Armas, de 34 años, ha sido nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en «Blonde», película en la que interpreta a Marilyn Monroe.

La intérprete competirá por el premio con Cate Blanchett por «TÁR», Andrea Riseborough por «To Leslie», Michelle Williams por «Los Fabelmans» y Michelle Yeoh por «Todo a la vez en todas partes» en la 95ª edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 12 de marzo.

Varios usuarios han aprovechado la nominación de la actriz para rescatar una entrevista que Pablo Motos le hizo en el programa «El Hormiguero» en 2008, con motivo de su éxito en «El internado: Laguna negra», pero también para promocionar una de las películas en la que había trabajado: «Mentiras y gordas».

Las redes rescatan la incómoda entrevista de Pablo Motos a Ana de Armas
Las redes rescatan la incómoda entrevista de Pablo Motos a Ana de Armas

«Bueno Ana, Ana, Ana… ¿es verdad que te cogieron porque estás de miedo?», empezaba preguntando Pablo Motos, ante la mirada atónita de la actriz que no sabía dónde meterse. «Bueno…», respondió con desgana.

«Me sale a veces el… Bueno, lo estás petando con ‘El internado’ y, además, con una peli que se llama ‘Mentiras y gordas’. A ti te habrán cogido de mentirosa, porque de gorda no…», añadía Motos. «¿Se me está notando que estoy intentando conquistarla?», preguntaba a continuación.

Motos también quiso saber si había «sexo» en la película «Mentiras y gordas». «Al cincuenta por ciento de los que hay aquí le interesa», dijo. La actriz respondió afirmativamente y el presentador continuó preguntando: «Vaya… ¿Y cuándo la estrenas? Que tengo la agenda, por apuntarlo». Ana de Armas confirmó que vería la luz un año después y tiró de sarcasmo: «Igual engordo».

Sin embargo, las perlas de Motos no acababan ahí y decidía finalizar la entrevista con otro momento incómodo: «Sales en la portada de la FHM y me ha gustado mucho tu sinceridad cuando dices que la parte que más te gusta de tu cuerpo son tus pechos. La mayoría de las chicas guapas siempre dicen: ‘Los ojos, las manos…'».

 

DEJA UNA RESPUESTA