El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha hablado en el Congreso de los Diputados de los llamados «chiringuitos» y lo ha hecho respondiendo directamente a varios diputados de Vox.

«Vamos a ver, esta iniciativa lleva, pues como todas las que presenta Vox, chorradas. O sea, cuando tienen que trabajar de verdad, no trabajan, que es para hacer enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado y luego cada semana una chorrada», ha comenzado diciendo el diputado valenciano.

«Hoy esta. Hablan ustedes en su exposición de motivos de chiringuito. ¿Ustedes hablan de chiringuito? Pero si el chiringuito es Abascal. Abascal es la perfecta encarnación del chiringuito. No hacer nada y además reconocerlo».

Repaso de Baldoví a Vox en el Congreso en menos de un minuto
Repaso de Baldoví a Vox en el Congreso en menos de un minuto

«No sé cómo se atreven ustedes a hablar de chiringuito. Y luego aguantando a aquella oficina del Español de aquel parásito que en gloria esté», ha dicho en referencia a Toni Cantó, ahora presentador de televisión.

«Y por último, hablan ustedes de ministerio innecesario y oneroso. Hombre, ustedes siempre ven la paja en el ojo ajeno pero la viga no la ven. Tienen un vicepresidente de Castilla y León sin funciones ejecutivas. No hace nada, nada más que decir tonterías y provocaciones”, ha dicho Baldoví refiriéndose a Juan García-Gallardo.

1 Comentario

  1. . . .Vivir en el vientre del PP (auténtico), el de los robos malversación de dineros públicos, los privatizadores y fondos buitres, han»mantenido» a un ultra financiado por los «integristas» iraníes, eso es «chiringuito» ¿solo?. No ha cotizado a la SS (seguridad Social). . .¡Porque a la del nazismo y fascismo son viejos militantes! Lo que escondía el PP y FAES en su seno!

DEJA UNA RESPUESTA