Dos chicas de 22 y 24 años fueron rescatadas del pantano del Limonero, en Málaga, después de verse obligadas a lanzarse al agua para escapar de cuatro hombres que las golpearon y apedrearon.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:30 horas del sábado, mientras las mujeres paseaban por la orilla del embalse y se encontraron con un grupo de jóvenes que comenzaron a acosarlas y agredirlas.

Una de las jóvenes recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue arrojada al agua, lo que llevó a su amiga a lanzarse también con el fin de huir de los agresores. Esta última logró alertar a los servicios de emergencia llamando al teléfono 112 para informar sobre lo sucedido.

Rescatan a dos jóvenes en el pantano del Limonero en Málaga al lanzarse al agua para huir de sus agresores
Rescatan a dos jóvenes en el pantano del Limonero en Málaga al lanzarse al agua para huir de sus agresores

En un estado de gran nerviosismo debido a la presencia de los agresores en las proximidades, relató lo ocurrido y solicitó asistencia médica para su amiga herida, según informaron fuentes del 112 a EFE.

A las cinco de la tarde, la joven volvió a contactar con los servicios de emergencia para informar que los agresores habían vuelto a atacarlas y les estaban lanzando piedras, requiriendo así también la intervención policial.

En respuesta a la situación, se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional, servicios sanitarios y bomberos de Málaga, quienes utilizando una embarcación zodiac rescataron a las chicas que se encontraban en el agua, en medio del pantano, llevándolas hasta la orilla.

Los equipos médicos del servicio de emergencias 061 brindaron atención a las víctimas, quienes recibieron primeros auxilios inmediatos en el lugar y luego fueron trasladadas al Hospital Materno-Infantil de Málaga.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local están trabajando en el caso con el objetivo de detener a los responsables de la agresión.

1 Comentario

  1. Ya estamos, y de los agresores violentos que a pasado, las chicas jóvenes ya están bien perfecto, pero queremos justicia y que se pueda pasear por dónde uno desee. A los agresores hay que juzgarlos y que se publique cual a sido su castigo para la tranquilidad de todos.
    Aquí estamos ya como en Estados Unidos los imitamos en todo hasta en la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA