Las reseñas de Google se han convertido en una herramienta de gran valor para muchos negocios, ya que les permite obtener una presencia destacada en las redes sociales, gracias a la experiencia de sus clientes. Sin embargo, también puede ser un arma de doble filo cuando los comentarios que reciben son negativos y pueden afectar a la reputación del negocio.

Este pasado sábado, un restaurante de Granada se vio envuelto en una situación similar cuando un cliente dejó una crítica negativa en su reseña de Google. El perfil @soycamarero, cuenta que suele denuncia algunas ofertas de empleo y comentarios de clientes, la publicó en Twitter y se volvió viral.

La persona en cuestión criticó a una camarera del local, a la que calificó de malafollá, por no acceder a su petición de una croqueta adicional, aunque tuviera que pagarla.

Una reseña negativa a un restaurante en Google desencadena una respuesta épica por parte del propietario
Una reseña negativa a un restaurante en Google desencadena una respuesta épica por parte del propietario

«Camarera de pelo azul, malafollá. Pedimos croquetas y al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, que si podían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla. Su respuesta fue no. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas», escribió el cliente en su reseña.

La respuesta del propietario no se hizo esperar y lo ha hecho defendiendo a su camarera y resaltando la falta de respeto del cliente hacia ella: «Hola Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso».

«No vamos a valorar su reseña por la falta de respeto a nuestra compañera», ha señalado el propietario añadiendo que esperan «realmente que no vuelva a nuestra casa».

La respuesta del propietario del restaurante ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido su actitud. Al mismo tiempo, otros han cuestionado la falta de amabilidad de la camarera y han debatido sobre el servicio que se ofrece en el local:

DEJA UNA RESPUESTA