El pasado día 25 de diciembre, El Confidencial publicaba un artículo titulado: «Impuesto a las grandes fortunas, a punto de entrar en vigor: ¿cómo afectará a mi patrimonio?». Y es que, a partir del 31 de diciembre, aquellos con un patrimonio neto superior a los tres millones de euros, tendrán que asumirlo.

En el artículo se explica que «se aplicará un tipo del 1,7% a los que tengan entre tres y cinco millones de euros; del 2,1% hasta 10 millones y del 3,5% a las que sobrepasen este límite».

A pesar de que hay personas que amasan una gran fortuna y tendrán que hacer frente a ese impuesto, a la inmensa mayoría de los ciudadanos no les va afectar.

 Las respuestas de los lectores a un artículo que explica en qué les afectará el impuesto a las grandes fortunas: "He estado informándome y el barco de Playmobil no me lo tocan"
Las respuestas de los lectores a un artículo que explica en qué les afectará el impuesto a las grandes fortunas: «He estado informándome y el barco de Playmobil no me lo tocan»

Los usuarios de Twitter que han visto la pregunta de El Confidencial han respondido cómo les afectará a ellos exactamente esa subida de impuestos. Estas son algunas de sus reacciones:

DEJA UNA RESPUESTA