Salvados, el programa presentado por Jordi Évole, tendrá en su próximo programa con la presencia de los periodistas, José María García y José Ramón de la Morena, enemigos durante décadas. La principal sorpresa del nuevo episodio será la participación telefónica de Juan Carlos I.

Los productores de Salvados tenían acordado con el Rey emérito una llamada sorpresa para José María García, según ha avanzado Jordi Évole en el programa Al Rojo VivoLa llamada se produce pero aquiere un tono cada vez más tenso con el paso de los minutos, según indica el propio Évole.

Salvados se emite los domingos a las 21.20 con Jordi Évole de presentador.

En el programa, el periodista asegura al rey emérito que José María García, aún siendo afín a la corona, hubiera dado la exclusiva del viaje a Botsuana a cazar elefantes si la hubiera tenido: “García había reconocido que si él hubiese tenido la información de Botsuana la hubiese dado. Cuando tuve al Rey y a García le dije al Rey: oiga, ustedes aquí dan una imagen de buen rollo pero que sepa que García, si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana, la hubiese dado. ¿Cómo le hubiese sentado a usted? No sé cómo le hubiese sentado, lo que sí sé es que mi pregunta le sentó como una patada donde más duele y te avanzo que el Rey nos acabó colgando el teléfono“, ha relatado Évole.

La monarquía de este país, entre todos los problemas que tiene, es la falta de transparencia. No hemos visto ninguna entrevista en la que se les haya podido hacer un cuestionario de verdad, con preguntas incisivas. Les han hecho entrevistas que eran homenajes”, ha concluido el periodista.

1 Comentario

Deja un comentario