La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha reconocido este miércoles que la última encuesta del CIS “dice muchas cosas”, entre las que ha destacado la cantidad “tan alta” de indecisos a los que “hay que convencer”.

“El próximo 28 de abril nos jugamos mucho”, ha manifestado la ministra ante los medios de información momentos antes de participar en un debate organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de Valladolid, en el que también ha participado representantes del resto de formaciones políticas.

Precisamente, por todo lo que está en juego en los próximos comicios, la ministra vallisoletana ha explicado que el PSOE tiene un “proyecto serio” tanto para España como para Castilla y León, ya que este se basa en “no dejar a nadie atrás”.

Por este motivo, Maroto ha incidido en que en estos días previos a las elecciones el PSOE quiere hablar al 40 por ciento de personas que aún no han decidido su voto, y a las que “hay que convencer” de las políticas sociales a las que el Gobierno ha “asentado las bases” en estos diez meses.

Finalmente, la ministra también ha reconocido que los datos del CIS evidencian que “el riesgo de las tres derechas esta ahí”, por lo que el Gobierno y el PSOE deben centrar sus argumentos en “explicar lo que se ha hecho y lo que se quiere hacer” para el futuro de España y de Castilla y León, ha sentenciado.

Deja un comentario