Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter el primer edil, quien anima a seguir por este camino. «A continuar haciéndolo, y con una sonrisa», ha apuntado en el mensaje, en el que se ha hecho eco de otro de la propia Oltra en el que ha revelado cómo ha sido la sesión plenaria en la que se ha acordado la celebración de los comicios, coincidiendo con los generales.

«Desde julio de 2015 el gobierno valenciano ha adoptado 5.746 decisiones en favor del pueblo valenciano por unanimidad. Hoy es la única de esas decisiones que no se ha adoptado por unanimidad y por 5 votos a 5, con el voto de calidad del ‘President’, ha decidido convocar elecciones para el 28 de abril», ha indicado Oltra.

Ribó había cuestionado horas antes que la «peor aplicación» del derecho del ‘president’ Puig para convocar las elecciones sería precisamente su uso para hacerlas coincidir con las generales.»No es la mejor manera para resaltar unas elecciones autonómicas», apuntaba.

«A mí que este derecho esté me parece bien, ahora, que se ejerza en un momento para ponerlas –elecciones autonómicas– junto a unas elecciones generales me parece que es la peor aplicación posible de este derecho», exponía el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA