Elon Musk, se convertía este pasado viernes en el dueño de la red social Twitter, quien en primer término comenzaba despidiendo algunos antiguos altos cargos, mientras informaba sobre la creación de un “consejo de moderación de contenido”, que se encargará de restablecer algunos perfiles suspendidos por la anterior administración.

“Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos. No se tomarán decisiones de contenido importantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna este consejo”, señalaba Musk en el mismo Twitter. Del mismo modo el magnate escribía que «el pájaro es libre”.

Javier Negre, el propagandista de la ultraderecha aprovechaba el tirón para «llorar» al magnate para que le devuelvan sus cuentas suspendidas.

«Hola @elonmusk . Gracias por comprar Twitter y defender la libertad de expresión. Soy propietario de dos medios @edatvoficial@estadodalarmaTV que fueron suspendidos en @TwitterEspana hace 4 meses porque estamos en contra del gobierno español y la inmigración ilegal. Necesitamos tu ayuda», escribía.

«Somos los medios más censurados en Facebook, Twitter y Youtube en España y estamos luchando contra la cultura del despertar que ha invadido los medios de comunicación de mi país. Esperamos encontrar en Twitter un espacio para compartir nuestras noticias que son ocultadas por los medios de comunicación», continuaba.

Con estas declaraciones el propagandista, que recurrentemente ha percibido dinero desde las instituciones que gobierna el Partido Popular, se ha convertido en el hazmerreír:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA