El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que el Partido Popular se querellará contra Más País e impugnará su constitución por presunta falsedad documental. «No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Vamos ha llegar hasta el último extremo. Si la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, no quiere dar explicaciones ante los madrileños, lo hará en Fiscalía», ha afirmado.

Tras las palabras de Almeida en las que hizo alusión a las informaciones que aseguran que Más País simuló una asamblea y falsificó firmas para acudir a las elecciones de 2019, Rita Maestre y él han tenido un nuevo encontronazo en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Maestre, cansada del acoso que recibe en las redes, ha compartido un tuit para todos aquellos que quieran ver los insultos que recibe en las redes acompañado de un vídeo de su intervención en el consistorio en la que carga duramente contra José Luis Martínez-Almeida: «Cada vez que sale usted de aquí, señor Almeida, instiga el odio en general, muy especialmente contra mí: roja, puta, guarra, enseña las tetas…Eso dicen sus seguidores cuando los lanza contra mis cuentas y contra mis redes sociales».

Rita Maestre a Almeida: "Roja, puta, guarra, enseña las tetas...eso dicen sus seguidores cuando los lanza contra mis cuentas y mis redes sociales"
Rita Maestre a Almeida: «Roja, puta, guarra, enseña las tetas…eso dicen sus seguidores cuando los lanza contra mis cuentas y mis redes sociales»

«Y creo, señor Almeida, que cree que con esto me hace algún tipo de daño. Creo que se cree que me incomoda. Creo que se cree que me achanta. Se equivoca completamente, señor Almeida. Estoy profundamente orgullosa de mi pasado activista y de mi pasado feminista».

«Profundamente orgullosa de ser una mujer de 34 años que trabaja por su ciudad desde la honestidad y con la búsqueda, con el intento de encontrar soluciones a los problemas de Madrid».

«Usted es un alcalde que trabaja solo para los suyos, para su partido y para sus votantes. Esa es la enorme diferencia con la que yo me he enfrentado a ser la portavoz del gobierno, la portavoz de la oposición y con la que además, asumí de una forma completamente distinta a usted, también la enorme tarea, responsabilidad y honor de ser alcaldesa de Madrid», ha añadido.

Baldoví muestra su apoyo a Rita Maestre

Este mismo martes, el líder de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha mostrado su solidaridad con la líder de Más Madrid en la capital, Rita Maestre, con el siguiente tuit: «Todo mi apoyo, Rita. ¡No han podido y no van a poder contigo!».

Además de Baldoví y el actor Dani Rovira muchos tuiteros también han querido mostrarle su apoyo:

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA