Así se ha pronunciado Rivera tras salir a la puerta de la sede nacional de Cs, en Madrid, para dirigirse a cientos de afiliados que le esperaban ondeando banderas del partido y coreando «¡presidente!».

Tras felicitar a Sánchez por su victoria en las elecciones, ha indicado que la «mala noticia» de esta noche es que el líder del PSOE y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, «van a formar Gobierno con los nacionalistas».

Frente a eso, la «buena noticia» que ve es que Ciudadanos ha conseguido un 80% más de escaños en el Congreso que en 2016 –de 32 a 57– y que se ha convertido en «la casa común del proyecto constitucionalista», al quedar prácticamente empatado con el PP en número de votos y superándolo en varias comunidades autónomas.

Rivera ha prometido hacer «una oposición leal a la Constitución, la economía de mercado, Europa, la sociedad del bienestar, los valores constitucionales y España». «A los que gobiernan los vamos a vigilar muy de cerca» y «los líderes de la oposición van a ser los diputados de Cs», ha subrayado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario