En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Rivera ha indicado que el PSOE «tiene la obligación de formar Gobierno» y que «tiene la mayoría para hacerlo», sumando con Unidas Podemos y contando con partidos nacionalistas o independentistas.

En cuanto a Cs, considera que el crecimiento experimentado en las elecciones generales de este domingo le va a dar un papel «fundamental» en el Congreso, como una oposición «fuerte» pero también «con sentido de Estado» y capaz de llegar a acuerdos en los asuntos importantes.

A los electores que han votado a la formación naranja, les ha dicho que les van a «defender de quien quiera saltarse la Constitución» y que estarán vigilantes para que Sánchez y sus socios «no destrocen la economía y no machaquen a impuestos a las familias y a las clases medias».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario