Eldiario.es


Albert Rivera ha guardado esta mañana silencio ante su grupo parlamentarios sobre la reunión a tres bandas que se están celebrando en Murcia entre su partido el PP y Vox para desbloquear la investidura del dirigente conservador Fernando López Miras. El líder de Ciudadanos, que ha hecho una intervención en abierto ante su nuevo grupo parlamentarios, ha obviado este asunto, mientras el exportavoz del grupo parlamentario, Juan Carlos Girauta se refería a ese encuentro como una simple «reunión de café».

Rivera se ha explayado sobre las leyes y las iniciativas que su grupo va a presentar en la Cámara en esta legislatura y ha vuelto a criticar a Pedro Sánchez de dilatar los tiempos y no cerrar su investidura para formar de inmediato Gobierno. Al tiempo le ha acusado de «no mover un dedo y de creerse que es «el Jefe del Estado y que hace consultas «. 

Además, ha reiterado su negativa a acudir a una entrevista con el presidente del Gobierno en funciones: «le toca al señor Sánchez formar gobierno», ha insistido. «No se puede ser presidente del Gobierno sin querer trabajar. En España, no, en España hay que trabajar», ha añadido.

Ver en Eldiario.es

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario