Durante una visita a la Fundación ONCE del Perro Guía en Boadilla del Monte (Madrid), Rivera ha condenado el ataque a la sede de Cs y ha transmitido su apoyo a sus compañeros de partido y «a todos los ciudadanos de Cataluña que sufren cada día el acoso de los separatistas y los radicales».

Según se ve en las fotografías difundidas por Ciudadanos, la pintada de Arran dice «Por nuestros cuerpos no pasaréis», el mismo mensaje que ha aparecido en la sede del PP en Barcelona.

En opinión del presidente de la formación naranja, «lo triste es que es un grupo parlamentario, un partido político, quien reivindica el ataque a la sede de otro partido», en este caso del «primer partido de Cataluña».

«¿Tiene que seguir cobrando dinero público del Estado un partido que reivindica atentados o ataques contra otro partido? Esto es lo que ha hecho la CUP», ha manifestado. A su juicio, «quien se dedica a romper la democracia y la convivencia» y a «utilizar la violencia» no debería obtener financiación pública.