En una entrevista en el Telediario de TVE, recogida por Europa Press, Rivera ha criticado a Calvo por su actitud durante la celebración en Madrid de las marchas por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Calvo, junto a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, se posicionaron en la cabeza de la comitiva socialista. “Feminismo liberal, ridículo total”, fue la consigna que repitieron, y que ha molestado a Ciudadanos.

“¿Qué hace la vicepresidenta insultando a las mujeres de Ciudadanos y a millones de votantes? ¿No es una causa de todos?”, se ha preguntado Rivera, para después afear al Ejecutivo su intervención: “No entiendo el fracaso de un Gobierno que se dedica a insultar”.

En este sentido, el líder de Cs ha lamentado que haya partidos que intenten “apoderarse” de la causa feminista, que pertenece a la sociedad y no a ninguna formación.

Por otro lado, Rivera se ha referido a la gestación subrogada y a las protestas que un grupo de activistas llevó a cabo el pasado viernes en su sede. “Que se lean la ley: las que protestaban decían que no se la habían leído”, ha asegurado.

En concreto, media docena de jóvenes gritaron consignas contra esta práctica y asegurando que el feminismo que defiende el partido naranja plasmado en el manifiesto de ‘Manifiesto liberal’ no les representa.

Ante estas proclamas, Rivera ha explicado que con la gestación subrogada “no hay alquiler” y que confía “en la libertad de la mujeres adultas”. “¿Acaso una mujer que está enferma no puede ser ayudada por otra mujer? Yo lo veo una buena causa”, ha zanjado.

Deja un comentario