El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán (PP), ha animado a los ciudadanos a votar en estas elecciones generales, ya que en su opinión «cuanto más alta sea la participación, muchísimo mejor».

En declaraciones a los medios tras votar en el colegio público Beethoven, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, Rollán ha dicho que hay 4.749.965 madrileños con derecho a voto, de los cuales 157.306 podrán ejercerlo por primera vez en estos comicios.

«Cuanto más alta, más elevada sea la participación, muchísimo mejor», ha comentado.

Rollán ha destacado la «responsabilidad» que supone poder «elegir a los políticos que van a estar al frente de dos instituciones tan importantes» en referencia al Congreso de los Diputados y el Senado.

«Es un día de celebración», ha añadido Rollán, que ha denunciado que el «Gobierno fallido de Pedro Sánchez ha provocado» este adelanto electoral, algo que por otro lado considera «muy saludable» al tratarse de un Ejecutivo «muy cuestionado».

A su juicio, y «desde el respeto a todas las fuerzas políticas», sólo hay dos personas que «pueden asumir la responsabilidad de gobernar» en España: el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, y el del PP, Pablo Casado.

Sobre este último, ha defendido que es quien reúne «todos los requisitos y todas las condiciones para estar al frente del Gobierno, defendiendo los intereses de todos los españoles».

Fuente

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario