Este miércoles se ha llevado una reunión de la Diputación permanente donde los diputados han debatido sobre la petición de comparecencia de varios miembros del Gobierno.

En su turno de palabra Gabriel Rufián ha dejado a diversos diputados del PP con un pasmo de narices y ha dado que hablar en redes sociales. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados les ha preguntado “por curiosidad” si les da rédito electoral su discurso.

″¿Hay gente que se lo cree? Yo entiendo que si lo repiten constantemente es porque hay gente que realmente se cree que la ETA existe cuando hace más de 10 años que no existe».

“Entiendo que tienen gente muy bien pagada, porque son un partido muy grande, que realmente les convencen de que hagan este tipo de discursos y que hay gente que se lo cree, que hay gente en un bar diciendo que la ETA existe, que somos como Cuba y Venezuela y que Irene Montero va a hacer lesbiana a tu hija”, ha continuado.

Ha señalado que le sorprende y que le parece “mágico” porque no conoce a nadie que se crea esas cosas “por suerte”. Ha preguntado también a sus señorías por sus vacaciones y si allí han estado con “gente normal”.

“Nadie se cree que el CNI a cambio de una especie de chantaje del separatismo secesionista han salido de no sé donde. Nadie se lo cree. Me parece vergonzoso que con la que está cayendo venga a esta diputación con este tipo de temas”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA