Thais Villas, periodista y humorista del programa El Intermedio, acudía una vez más a reportear y cuestionar a los diputados y diputadas del Congreso. Esta vez sobre gustos musicales.

En la sección del programa dirigido por El Gran Wyoming han sido diversos los cargos públicos los que han hablado abiertamente en este sentido, como lo ha hecho el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, quien ha remarcado que la música es “imprescindible” en su vida.

Edmundo Bal, responsable parlamentario de Ciudadanos, ya fue tendencia la anterior campaña política en Madrid por su afición por la batería, aunque ha señalado que en su casa sonaba Bertín Osborne.

Rufián diversas veces en redes ya ha hecho alusión a su simpatía por algunos y algunas cantantes y cuestionado por Thais Villas ha confesado que con sus padres escuchaban rock and roll, pero también Silvio Rodríguez.

Sin embargo, Rufián ha sorprendido al hablar de Operación Triunfo, donde su favorito de la primera edición fue David Bisbal, «es un prodigio de voz”.

Aunque, ha asegurado que “España tiene un himno nacional”, ha asegurado Rufián, el clásico tema de Estopa: “La raja de tu falda”.

El grupo catalán este pasado 18 cumplía 22 años desde que sacaron su primer disco con el que arrasaron en ventas y se convirtieron en referentes a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA