El director técnico argentino Jorge Sampaoli, que desempeña su labor actualmente en Sevilla, ha expuesto su crítica opinión respectiva a que el próximo Mundial se celebre en Qatar, ya que lo consideró un «negocio».

«Ahora no se puede quejar nadie. Jugar un Mundial en un país árabe, en noviembre y en medio de una competencia… Ahora ya está, todos lo aceptaron, pero no se debería haber jugado, todo es por plata, todo es un negocio», expresó Sampaoli antes de disputar un partido contra la Real Sociedad.

«Como esto es un gran negocio, después las consecuencias las pagan los de más abajo», espetó el argentino, poniendo de manifiesto una dura crítica que se suman a las de Cantoná o la de Jürgen Klopp.

Cabe recordar que recientemente el actual entrenador del Liverpool, Klopp, daba la cara por las condiciones laborales que ha habido en la construcción de los estadios de Qatar.

«Nadie ha pensado en esos trabajadores. Ha habido muchas oportunidades para denunciarlos, pero mucha gente ha ganado dinero por razones equivocadas. Todos somos culpables», afirmaba Klopp.

1 Comentario

  1. Ahora parece que todo el mundo del fútbol está contra el mundial de Catar. Pero todos (salvo Ibai Llanos, parece) van a estar allí. Por mí, que no vuelvan.

DEJA UNA RESPUESTA