El PSOE ha enviado un comunicado este miércoles en el que afirma que, “una vez conocido el acuerdo de la JEC de ayer prohibiendo el debate a cinco”, para Sánchez “será un honor debatir en RTVE, la televisión pública española de todos a la que su Gobierno ha devuelto la independencia y neutralidad”.

El comunicado añade que “el PSOE acudirá al debate con el ánimo de explicar sus propuestas de justicia social, convivencia y limpieza. Acudimos con la determinación de que el debate sea propositivo, alejado del insulto y la crispación que practican otros partidos. Los ciudadanos no se merecen menos”.

Pedro Sánchez preside esta mañana la reunión del Consejo de Ministros, y por la tarde protagoniza un mitin de los socialistas en Palma. El líder del PP y candidato de este partido a la presidencia el 28A, Pablo Casado, asistirá a partir de las 18.30 a un acto electoral en Baleares.

Pablo Iglesias, ofrece un mitin junto al candidato de Unides Podem-Esquerra Unida a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau. Mientras, el líder de Ciudadanoss, Albert Rivera, acude a la Fiscalía para que investigue el acoso que sufrió en un acto electoral en Rentería este pasado fin de semana.

 

Deja un comentario