Ricard Jiménez

La última semana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comenzaba sus andaduras en suelo norteamericano. Tras dar una entrevista en riguroso directo los comentarios que más han corrido como la pólvora a través de las redes sociales han sido los que trataban sobre su físico.

Uno de los más virales ha sido la publicación del escritor e ilustrador Chris Morris. «Mi mujer está en el salón viendo a Morning Joe. Me dice que necesitamos irnos a España. Creo que es porque su primer ministro se parece a Superman», comentaba.

Tras estas alabanzas el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, ni corto ni perezoso se lanzaba con la intención de seguir siendo «el graciosete de clase», aunque acabó siendo el hazmerreir de las redes sociales.

Almeida Madrid

José Luis Martínez – Almeida compartía un tuit, a través de su cuenta oficial, con un burdo montaje de él disfrazado de Superman.

El tuit tuvo miles de respuestas, la mayoría resaltando el carácter infantil y bochornoso del político, pero otras también desternillantes, recordando el mítico mote de Almeida.

DEJA UNA RESPUESTA