El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa este jueves en un acto público en Ciudad Real que tendrá lugar en el auditorio «Marcos Redondo», en el marco de la precampaña que ya ha iniciado el Partido Socialista de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

Sánchez estará acompañado por el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page; el secretario provincial del partido en Ciudad Real, José Manuel Caballero; y la alcaldesa de la capital ciudadrealeña, Pilar Zamora.

Al acto, que arrancará a las 19:00 horas, asistirán militantes y simpatizantes de la provincia para escuchar la que será una de las primeras intervenciones de precampaña de Pedro Sánchez, tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE), este martes, la disolución de las Cortes Generales y después de visitar otras ciudades como Granada, Ávila y Vitoria esta semana.

Cuando restan menos de 60 días para los comicios generales, el candidato socialista a ocupar de nuevo la Presidencia del Gobierno de España avanzará en Ciudad Real el mensaje de su campaña electoral, centrada en mostrar a los españoles que deberán elegir entre dos modelos de país: «el moderno, progresista e inclusivo que representa el PSOE, y el de la crispación, el enfrentamiento y la exclusión de las tres derechas».

Además, la presencia de Sánchez en Ciudad Real será la antesala de la celebración del Día Internacional de la Mujer este viernes, una jornada de huelga feminista que cuenta con el respaldo del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA