El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado a los españoles un «esfuerzo extraordinario» de movilización el próximo 28 de abril para que «España no se pare».

«Que la abstención no nos robe el futuro. Logremos esa España competitiva y solidaria, cohesionada y sostenible, abierta y tolerante», ha dicho Sánchez en la presentación este martes de su campaña electoral, con el lema «Haz que pase».

Flanqueado por la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y la vicesecretaria general, Adriana Lastra, y arropado por sus ministros y personal de Moncloa, Sánchez ha hecho hincapié en que «el futuro de España se decide en las urnas» en menos de un mes y en que la disyuntiva es la de «avanzar o retroceder, futuro o involución, la España en la que caben todos, o en la que solo caben los que quieren volver al peor de los pasados».

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA