El líder del PSOE, Pedro Sánchez, será el candidato más madrugador hoy a la hora de depositar su voto en las elecciones generales, ya que ha anunciado que ejercerá su derecho de sufragio a las 9,15 horas, en un centro cultural de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El presidente del Gobierno tiene previsto votar a esa hora en el Centro Cultural Valturno.

Por su parte, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, esperará a mediodía para depositar sus papeletas, y lo hará en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, de Madrid, en tanto que Albert Rivera (Ciudadanos) votará a las 10,00 horas en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Santiago Abascal (Vox,) en Madrid, entre las 10,00 horas y las 12, en el Colegio Pinar del Rey, Avenida de San LUis 23.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, depositará su voto en el Colegio Público La Navata (Galapagar, Madrid) a las 9,30 horas.

PP

El candidato a presidente del Gobierno por el PP, Pablo Casado, deposita su voto en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid. (12:00 horas. Colegio Nuestra Señora del Pilar. C/Castelló, 56)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, vota en el Colegio Cristo del Consuelo de Cieza (Murcia). (10,45 horas. Colegio Cristo del Consuelo. c/ de Pérez Cervera, 80).

PSOE

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, deposita su voto en el centro Cultural Valturno A, calle Valturno 2, Pozuelo de Alarcón (Madrid) a las 9,15 horas.

UNIDAS PODEMOS

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, vota a las 9,30 horas en el Colegio Público La Navata de la localidad madrileña de Galapagar, donde reside. (09:30 horas. Galapagar)

CIUDADANOS

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, vota en el Colegio Santa Marta de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y tras depositar su voto tiene previsto hablar con los medios de comunicación. (10:00 horas, Colegio Santa Marta. c/ Casa Nova, 17)

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, número uno de la candidatura del partido por Barcelona, vota en el colegio Ausiàs March de Barcelona. (12:00 horas, Colegio Ausiàs March Plaza Comas 9-10)

VOX

El líder de Vox, Santiago Abascal, ejerce su derecho al voto en el Colegio Público Pinar del Rey de Madrid. (De 10:00 a 12:00, Avenida de San Luis, 23)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, vota en la Sala Canigó de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). (C/Dos de Mayo, 33).

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, y el vicesecretario de Relaciones Internacionales, Iván Espinosa de los Monteros, votan en el Colegio San Agustín de Madrid (C/Padre Damián, 18)

ERC

El candidato de ERC al Congreso, número dos en la lista por Barcelona, Gabriel Rufián, ejerce su derecho al voto en Sabadell. (10:30 horas. Escuela Ribatallada. Sabadell)

JUNTSxCAT

La candidata de JxCat al Congreso por Barcelona, Laura Borràs, vota en un colegio de Barcelona. (11,30 horas. Salesians de Sarrià (Passeig Sant Joan Bosco, 42).

PNV

El cabeza de lista del PNV al Congreso por Vizcaya, Aitor Esteban, vota en un colegio de Zeberio. (12:00 horas. Antiguas Escuelas Zubialde (junto al Ayuntamiento).

Fuente