Santiago Abascal, líder de la formación de ultraderecha Vox, ha manifestado en redes sociales que Open Arms «no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos«.

Cuando la situación es prácticamente insostenible a bordo del barco y decenas de vidas peligran, Abascal aprovecha la ocasión para ganar algunos votantes nuevos de extrema derecha mostrando su opinión ultra sobre la ONG que rescató el pasado 1 de agosto a 156 migrantes en el Mediterráneo.

El líder de Vox continuaba diciendo que «Cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más«.

Ya la semana pasada la formación de ultraderecha respondía al ofrecimiento de José María González, Kichi, alcalde de Cádiz para los migrantes del barco. «Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero de los demás. Cádiz, con un 25% de paro, donde los españoles duermen cada día en calles y albergues, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración«.

También cargaron contra la visibilidad que le dan los famosos a las situaciones de rescate de personas. «Richard Gere y Human Trafficking Arms. La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico. Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados. Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias«, indicaron.



Vídeo Recomendado:

Deja un comentario