A través de redes sociales se ha difundido el corte de un vídeo publicado hace aproximadamente un año en Youtube en el que se puede ver al podcaster Jordi Wild afirmar que Irene Montero «intelectualmente no está preparada para ser ministra”.

Los invitados de su programa insistían que «esta mujer no está preparada» y hacían hincapié en el machismo que expresaban que «ha sido colocada por su marido».

«Esto que ha dicho Jordi Wild sobre Irene Montero se ha hecho tremendamente viral. Sí, está diciendo que Irene Montero no está capacitada intelectualmente para ser ministra. Hombre, a Montero le dieron una beca en Harvard por su rendimiento académico antes de ser famosa…», ha dicho #PorQuéTT.

Esto que ha dicho Jordi Wild sobre Irene Montero se ha hecho tremendamente viral.

Sí, está diciendo que Irene Montero no está capacitada intelectualmente para ser ministra.

«Que te puede gustar o no Irene Montero pero insinuar que es tonta alguien que sacaba matrículas en la universidad… No sé, a mí me parece que a Jordi no le gusta Irene Montero y quería criticarla sin parecer que no le cae bien. Y claro, le ha salido regular», reiteraba.

Por su parte, Jordi Wild se justificaba a través de su cuenta oficial de Twitter: «Uf, me expresé horrible aquí, quizás el no preparado intelectualmente soy yo. Veníamos de varias noticias semanales de polémicas por su parte y me calenté, no tengo ni idea de su nivel intelectual, por lo que lo siento de verdad. Pero, un activista NO debería ser ministro».

Y en otro mensaje insistía: «Y no es recogida de cable, es que utilicé unas palabras y tono que dan vergüenza ajena. Dicho esto, dos cosas: 1. El clip tiene más de 1 año 2. Sigo pensando que un ministro tendría que ser de la élite académica y/o laboral, y que esto no pasa en su caso ni en el de otros. Y ya».

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA