La artista mexicana, considerada por la prensa y la opinión pública como “La Chavela Vargas millennial”, ha sabido moverse con soltura por una frontera impensable: la de una cantora con una profundidad de las de antes y un repertorio que suena clásico, pero parido en la tercera década del siglo XXI.

Tras dos giras por España en la que ha agotado todas las localidades antes de tomarse el avión desde México, Silvana Estrada regresa acompañada: su nueva gira española, en la que pasará por más de quince ciudades y por algunos de los ciclos y festivales más prestigiosos del circuito, será el primer escenario donde presentará “Marchita”, su esperado primer álbum.

La xalapeña regresa a la capital tras vender todas las entradas de sus dos anteriores giras, donde primero fulminó en solo unos días los tickets para su concierto en el Café Berlín, para tan solo unos meses después hacer lo propio con su concierto en la Joy Eslava. Ahora, seguirá su camino en una de esas plazas donde solo actúan grandes artistas, y en donde Silvana Estrada será la encargada de inaugurar el ciclo: el Palacio Real.
Este concierto formará parte de un tour que llevará a la cantora mexicana a pasearse durante más de un mes por más de una decena de ciudades, entre las que ya se ha anunciado su paso por Barcelona, Granada, Sevilla, Cartagena, Valencia, Menorca, Castellón, Consuegra, Monforte de Lemos o Jarandilla de la Vera, entre otras.

Gira Silvana Estrada:

01.07: Granada. Granada Alive: Cortijo del Conde (con Kiko Veneno) [entradas]
02.07: Sevilla. Momentos Alhambra: CAAC [entradas]
03.07: Jarandilla de la Vera. Caprichos Musicales en Paradores (con Jorge Drexler) [SOLD OUT]
11.07: Consuegra. Atardeceres en Vivo [entradas]
15.07: Barcelona. Jardins de Pedralbes [entradas]
17.07: Monforte de Lemos. Festival Ribeira Sacra [entradas]
20.07: Madrid. Jazz en el Palacio: Palacio Real [entradas]
23.07: Cartagena. La Mar de Músicas [SOLD OUT]
25.07: Valencia. Festival Deleste [entradas]
28.07: Menora. Es Claustre [entradas]
28.07: Castellón. Singin’ in the Cave [entradas]

DEJA UNA RESPUESTA