Navegar en internet, comunicarse con cualquier persona, escuchar cientos de canciones, tener listas de contactos, tomar fotografías y realizar operaciones bancarias. Todo esto y más es lo que se puede hacer ahora en un solo y único dispositivo como lo es un smartphone. 

Los dispositivos móviles se vuelven cada día más indispensables para la vida cotidiana, cada día cuentan con muchas más funcionalidades que permiten que toda la información del usuario esté contenida en la palma de la mano. Aunque muchos usuarios no lo saben, la SIM Card es una de las partes del dispositivo que más información sensible almacena, y adicionalmente, es una de las partes más vulnerables y expuesta a ciberdelincuentes.

Por este motivo, han surgido nuevas herramientas que están diseñadas para disminuir y suprimir esta importante brecha de seguridad y así hacer de las comunicaciones, llamadas y conexiones, actividades mucho más seguras y privadas para los usuarios. Este es el caso de la SIM Card Cidrada Internacional.

¿Qué es una SIM Card Cidrada Internacional?

Una SIM Card Cifrada ya es un chip seguro y diseñado con tecnología a la vanguardia que dará a cualquier tipo de dispositivo móvil una capa adicional de seguridad para que todas las llamadas, mensajes y operaciones o consultas que se hagan en la red móvil, estén protegidas y lejos del alcance de un tercero. Esto sucede porque la señal y la información estarán protegidas y anónimas en todo momento. Adicionalmente, al ser también una SIM Card internacional, funcionará en todo el mundo proporcionando cobertura y convirtiéndose en un gran aliado para las personas que viajan por negocios o vacaciones. 

¿Qué diferencias hay entre una SIM Card Cifrada con una SIM Card estándar?

Las llamadas: Cuando un usuario ejecuta una llamada con una SIM Card convencional, la señal viaja libremente entre el usuario A y el usuario B. Esto hace que sea bastante sencillo para un tercero interceptar la señal y escuchar la llamada. En cambio con una SIM card Cifrada, la señal viaja inicialmente a un servidor seguro y anónimo donde la señal es protegida antes de llegar al teléfono del receptor, haciendo que sea imposible interceptar la llamada y al mismo tiempo inposible geolocalizar al usuario que realiza la llamada.

Como punto adicional, las SIM Cards Cifradas cuentan con una herramienta para generar números aleatorios en cada llamada e incluso cambiar los tonos de la voz para añadir muchas más privacidad a las comunicaciones. 

La cobertura: Cuando un usuario tiene una SIM Card estándar está ligado a un operador local, por lo que la SIM siempre funcionará en un solo país y al momento de viajar se perderá conexión o la persona estará obligada a hacer uso del roaming de su operador el cual comúnmente es bastante costoso. Con una SIM Card Cifrada Internacional siempre habrá conectividad sin necesidad de pagar más, funciona en más de 200 países del mundo sin perder conexión y permitiendo al usuario estar conectado con sus familiares o amigos en todo momento. 

La Economía: Las SIM Cards cifradas son chips prepago, por lo que un usuario no estará obligado a estar atado a un plan mensual ni a pagar siempre una tarifa sin importar si consume 10 gigas o consume solo una, como sucede con una SIM Card estándar. Por el contrario, será el usuario quien lleve el control de sus gastos y recargue la SIM únicamente cuando lo necesite, ya que los recursos como minutos o datos no tienen fecha de caducidad, es decir que una persona se podrá tardar el tiempo que desee en usarlos sin preocuparse de que se venzan. 

Adicionalmente, no tendrá que pagar costos adicionales por comunicarse desde otros países.

Los contratos: Algo que se ha convertido en una incertidumbre es lo que hacen las compañías de telefonía móvil con los datos de los usuarios, ya que se ha comprobado que los comercializan, venden a otras empresas y los usan con fines comerciales o incluso políticos. Lamentablemente, al momento de adquirir una SIM Card Convencional está obligada a entregar datos de carácter personal, como dirección, mail, ID, y muchos otros que quedan a merced de empresas poco éticas. 

En cambio, al momento de adquirir una SIM Card Cifrada Internacional, no se solicitará ningún tipo de dato personal para la compra, el usuario podrá adquirir la SIM de manera totalmente anónima y sin dejar ningún dato a la compañía. Esto, con el fin de garantizar la privacidad y seguridad desde el principio hasta el fin. 

SIM Card Encriptados. La mejor opción del mercado global.

La SIM Card Cifrada de la empresa Encriptados funciona en más de 200 países en todo el mundo y es compatible con cualquier tipo de dispositivo Android, iOS, Windows o Blackberry. Se puede adquirir con cualquier medio de pago incluyendo criptomonedas y recargarla de manera fácil desde cualquier lugar del mundo. 

Mientras esté en uso, su saldo nunca se vence, el usuario puede tardar el tiempo que desee en consumir los recursos del plan y solo recargarla cuando sea necesario. La compañía Encriptados proporciona soporte 24/7 y no solicita ningún tipo de dato personal al momento de la compra. 

Es momento de comenzar a pensar en la privacidad y seguridad de nuestros datos, usa la SIM Card de Encriptados y vuélvete un fantasma dentro de la red. 

DEJA UNA RESPUESTA