martes, octubre 20, 2020
Muchos de los crímenes cometidos durante la Guerra Civil y la posterior dictadura y la Transición Democrática fueron cometidos contra militantes del sindicato.
En las últimas horas se han conocido las cartas enviadas por relevantes dirigentes políticos y sindicales a la jueza Servini a colación de la causa abierta por la Justicia argentina a Rodolfo Martín Villa, exministro de Relaciones Sindicales y de Interior en la dictadura y los primeros años de la Transición. La Confederación Sindical de CCOO se siente ajena a esas cartas, que se han tramitado como iniciativas personales que el sindicato no conocía, y cuyo contenido no se siente concernido a valorar.
CGT ha legalizado convocatoria de huelga de 24h para el próximo día 18 de septiembre para toda la plantilla de LIMPOSAM, EMPRESA DE LIMPIEZAS MUNICIPALES Y PARQUE DEL OESTE, S.A.M., este primer día de huelga en la limpieza...
En las últimas semanas hemos asistido a movilizaciones en distintas localidades de la línea de ferrocarril Zaragoza-Arcos de Jalón pro el recorte en el servicio. Desde CGT defendemos que nuestros pueblos y ciudades deben mantenerse comunicadas de manera...
La Confederación General del Trabajo (CGT) ha manifestado que la convocatoria de Huelga General en el sector del metal de la Bahía de Cádiz es ya irrevocable, dadas las circunstancias que se han dado en el entorno de...
CCOO VE POSITIVO el Ingreso Mínimo Vital, nueva prestación no contributiva de la Seguridad Social, señalado como un primer paso fundamental muy necesario, más aún en el contexto de la COVID-19, pero que no cubre a la totalidad de personas que lo necesitan por lo que requerirá ampliaciones a lo largo de la legislatura.
Reclama la contratación de más fisioterapeutas y, también, podólogos y psicólogos
Un Gobierno que no cuida a su gente no debería presidir una cumbre internacional para cuidar el medio ambiente
Nuestra Sanidad Pública no puede permitirse que los partidos no consensuen una salida a la parálisis actual.
"No contemplamos que haya nuevas elecciones, no por el resultado que será el que decidan los españoles y las españolas, sino porque llevamos tres años y medio en situación de interinidad en nuestro país"

Noticias destacadas

Esta consulta popular online sobre monarquía/república no tiene carácter vinculante, pero sí ilustrativo de esta la voluntad popular.
Daniel Seixo, ilustración de Javier F. Ferrero
El sociólogo y director de Nueva Revolución, Daniel Seixo, se muestra duro con el economista Juan Ramón Rallo, indicándole que “como analista político es simplemente un cretino con ínfulas no respaldadas por su conocimiento”.
La politóloga y doctora en Relaciones Internacionales y en Estudios Latinoamericanos, Arantxa Tirado, lanza una crítica a los adinerados de América Latina que se creen superiores “a los indígenas y a los pobres en general”.
El eurodiputado Miguel Urbán denuncia que “Yannis Lagós, vinculado al asesinato de Pavlos Fyssas, no puede seguir ni un segundo más siendo eurodiputado”.
La Fundación Francisco Franco, la Asociación Española de Abogados Cristianos, el Instituto de Política Social Española, la Falange Española de las JONS y la Asociación Editorial Tradicionalista; han mostrado su apoyo a Vox.