Sara Socas ha hecho historia en el mundo del rap en España. Tras haber participado en la Red Bull Batalla de los Gallos España 2020, la freestyler se convirtió en la primera mujer en batallar en formato Freestyle Master Series (FMS).

Socas mostró todo su repertorio como rapera freestyle en la exhibición que tuvo ante Tirpa, uno de los recién ascendidos que iba a enfrentarse a Sweet Pain. Con su gran minuto de presentación, Socas dejaba claro su poderío con unas rimas sólidas, agresivas y llenas de reivindicación.

https://twitter.com/playz/status/1353016017807618050

“En serio, no lo entiendo, por qué criticas a las personas que sí se superan, en serio no lo entiendo, por qué todavía se duda de que soy la mejor rapera”, fue una de sus rimas más celebradas en una actuación memorable pese a no haber ganado.

Actualmente, Sara Socas se coloca en el top 5 (quinta con 26.700 puntos) en el ranking de ascenso de Freestyle Master Series España 2021.

Socas

Socas se ha acostumbrado a romper techos de cristal

Socas está habituada a ser pionera. Ya fue una de las dos únicas mujeres participantes en la Batalla de Gallos de Red Bull, junto a la también rapera Erika Dos Santos. En diciembre de 2019, fue la única mujer en participar en las batallas de gallos de exhibición de Otumba en Ciudad de México llevadas a cabo por la organización de freestyle Beatle League.

Su réplica de carácter feminista en la batalla contra Rapder dentro de ese evento la convirtió en trending topic en Twitter dándola a conocer entre el gran público. En 2020 fue elegida para ir como reserva a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los gallos de ese año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA