Este sábado se ha disputado en París el Partidazo de Youtubers 3 en el que se enfrentaron dos selecciones de youtubers, la de España y Francia, y que en esta ocasión se han llevado los franceses con un 2-0.

El encuentro no estuvo exento de polémica con lanzamientos de botellas desde las gradas y varias tanganas que han subido la tensión por momentos en el campo de juego.

El encuentro se ha podido seguir en directo en el canal de DjMaRiiO, que ha reunido a 600.000 usuarios, una cifra muy superior a los que encontraban en el estadio parisino donde se ha diputado el partido (20.000).

Los streamers Ibai Llanos y Jordi Wild han sido los entrenadores del combinado español formado por youtubers como DjMaRiiO, El Rubius, Spursito, Papi Gavi o Cacho.

La sonada respuesta de un profesor a una foto de Ibai Llanos y "El Rubius" / Imagen: Twitter @IbaiLlanos
La sonada respuesta de un profesor a una foto de Ibai Llanos y «El Rubius» / Imagen: Twitter @IbaiLlanos

Justo antes del partido, Ibai subió una foto a su cuenta de Twitter junto a El Rubios, este con la equipación de España, acompañada del mensaje: «Nos quieren mucho en París. Empezamos».

El profesor David Calle reaccionó al tuit de Ibai con una sonada respuesta: «Adivina quién de los dos paga sus impuestos en España…», señaló en un tuit que ya acumula más de 12.000 «me gusta».

Y es que, en 2021, Rubén Doblas Gundersen, conocido como «El Rubius», protagonizó una gran polémica tras anunciar su intención de abandonar España y trasladarse a Andorra, donde se pagan menos impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA