Miguel Bosé ha hecho unas polémicas declaraciones en el programa ‘Viviana con Vos’ de México en las que dice estar “del lado de la verdad” mientras son “los otros” lo que están “del lado políticamente incorrecto”. “Todo es una mierda, una corrupción, una manipulación y un desastre”, ha señalado. Además, ha asegurado que lo que está pasando es “un genocidio planetario”.

“Deberíamos dejar de llamar vacuna a esta cosa que es un veneno y, obviamente, no hace más que causar daño día, tras día, tras día”, añadía el cantante. Bosé ha renovado su discurso negacionista y en él ya está incluida la variante Ómicron: “La Ómicrom es tan grave, tan grave, tan grave, tan grave que, hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero por causa de la Ómicron y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes”.

El cantante ha aprovechado también para atacar a los medios de comunicación diciendo que “deberíamos dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que nos están sometiendo a la gente que hoy en día está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades, secuestrados por este síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir porque después de una primera dosis se les requiere una segunda, luego una tercera, una cuarta… y después el brazalete”.

Sonsoles Ónega estalla tras el discurso negacionista de Miguel Bosé: "¡Vaya sarta de barbaridades!" / Imagen: Telecinco
Sonsoles Ónega estalla tras el discurso negacionista de Miguel Bosé: “¡Vaya sarta de barbaridades!” / Imagen: Telecinco

Sonsoles Ónega abronca a Miguel Ángel Nicolás

El programa “Ya son las ocho” recogía las declaraciones del cantante y su presentadora, Sonsoles Ónega, visiblemente enfadada decía a Miguel Ángel Nicolás: “Permitidme que confiese que no entiendo para qué damos estas declaraciones, sinceramente te lo digo”.

“Hombre, ¿para denunciarlas a lo mejor?”, decía un molesto Nicolás. “Sí, si lo entiendo, ¿eh? Lo que pasa es que la sarta de barbaridades…” respondía la presentadora.

La presentadora y el colaborador volvían a discutir tras debatir sobre cómo Bosé critica la pandemia mientras durante la presentación de su libro exigía todo tipo de medidas de seguridad sanitaria a los reporteros como mascarillas y distancia de seguridad.

“No se le puede dar crédito como a cualquier otro negacionista”, defendía la presentadora. “Yo creo que hay discursos tan poco avalados por nada: ni por la ciencia, ni por los estudios ni por los expertos, que no deberíamos seguir escuchándolo”, decía antes de ser interrumpida por Miguel Ángel Nicolás.

“Pero habrá quien no se los crea. Por eso es interesante desmentirlo y ponerlo en evidencia”, defendía el colaborador. “Ya, pero eso es como los populismos, si estamos todo el día dando coba a argumentos sin ninguna base… Es lo mismo: negacionistas, populistas, fake news. Pero bueno, es un discurso interesante”, añadía Sonsoles Ónega para zanjar el debate explicando que Miguel Bosé había encontrado un altavoz mediático y una rentabilidad con ese discurso.

DEJA UNA RESPUESTA