Este sábado, el escritor Stephen King ha publicado un tuit asegurando que cree que Elon Musk «es un visionario». Lo que escribió a continuación ha provocado que la publicación arrase en Twitter.

«Casi sin ayuda, ha cambiado la forma de pensar de los estadounidenses sobre los automóviles. Tengo un Tesla y me encanta». Y añadió: «Dicho esto, ha encajado terriblemente en Twitter. Parece que se lo está inventando sobre la marcha». El tuit cuenta con más de 200.000 «me gusta» y más de 12.000 «retuits».

Además, en otro tuit ha sentenciado: «Pero… Twitter no son coches. Y Twitter no es un cohete».

Stephen King arrasa con un tuit sobre Elon Musk y hasta el magnate le responde
Stephen King arrasa con un tuit sobre Elon Musk y hasta el magnate le responde

Musk respondió diciendo que agradecía las sugerencias del autor y, a pesar de que el presentador del podcast Graham Allen le sugirió a Musk a través de Twitter que ignorara a King, el magnate respondió que: «Stephen King es una de las personas más creativas de la Tierra».

Y ha añadido: «Si bien es posible que no esté de acuerdo con todo lo que dice, en realidad quiero escucharlo».

 

La última de las polémicas de Musk desde que se hizo con el control de Twitter es el anuncio del regreso de cuentas que previamente Twitter suspendió permanentemente al incumplir su política, a menos que hayan infringido la ley o fueran spammers, a partir de la próxima semana.

Además, hizo una encuesta en su perfil preguntando si los usuarios querían que la cuenta de Donald Trump se reactivara. La encuesta, que obtuvo más 15 millones de votos, finalizó con un 51,8 % a favor.

Musk señaló entonces: «El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado». La cuenta del expresidente ya está activa en Twitter, pero, por el momento, Trump no ha realizado ninguna publicación.

DEJA UNA RESPUESTA