«Si hay algo que nos representa a todos los españoles y nos sustenta es la concordia», sin embargo «hay riesgo de perder la concordia social, territorial y generacional» que «tanto ha hecho progresar durante los últimos 40 años», ha dicho, antes de pedir «llenar las urnas con votos de ilusión, solvencia y capacidad» de Casado.

Suárez Illana ha citado el artículo 1 de la Constitución cuando habla de un «estado social, democrático y derecho», porque es «el compromiso de ayudarnos los unos a los otros» en un momento que fue «lo mejor de nuestra historia», y que significó que exista «un ascensor social» en España.

Ahora, tras el Gobierno socialista y su «pésima gestión» el modelo social está «gravemente amenazado» si el equipo económico es el mismo para «enfrentarse a los retos de los próximos cuatro años».

En este sentido, ha dicho, en declaraciones recogidas por Europa Press, que el PP se caracteriza por ser capaz de «gestionar bien la economía» con políticas en educación con «los retos de los jóvenes ante el futuro», el «aprovechamiento de la revolución tecnológica» y la inmigración «vinculada al mercado de trabajo», además de referirse a la «revolución fiscal».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario