El centro geriátrico de O Incio registra 15 fallecimientos relacionados con el brote

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido en las últimas horas en el Hospital Lucus Augusti de Lugo (HULA) diagnosticadas con COVID-19, con lo que la cifra total de muertes desde que comenzó la pandemia asciende a 661 en Galicia. Ambas personas procedían de residencias de mayores: una ubicada en O Incio (Lugo) y la otra en Outeiro de Rei (Lugo)

En concreto, la Consellería de Sanidade ha informado del fallecimiento de una mujer de 89 años y un hombre de 88. Ambos se encontraban hospitalizadas en el Hospital Lucus Augusti (HULA). En ambos casos presentaban patologías previas, han señalado las mismas fuentes.

La fallecida procedía de la residencia de O Incio, intervenida por la Xunta y que registra un brote con más de un centenar de afectados. Con este deceso, son ya 15 los muertos relacionados con este foco.

El hombre muerto en las últimas horas con coronavirus es la primera víctima del brote registrado en el geriátrico de Outeiro de Rei, donde se han detectado, según las últimas cifras ofrecidas por Sanidade, más de 50 casos entre usuarios y trabajadores.

Let’s block ads! (Why?)