La empresa de dermocosméticos Green Cornerss ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo mostrando la peculiar conversación entre una de sus trabajadoras y una clienta a la que pretendían obsequiar con 50 euros para celebrar el quinto aniversario de la compañía.

«Llamamos a una clienta para darle un regalo y pasa esto», comienza explicando la empresa antes de iniciar la llamada con la clienta: «Soy Carmen. Te llamo de Green Cornerss. Hemos visto que no es la primera vez… ¿Te pillo mal?».

Mientras la empleada intentaba explicar el motivo de la llamada, la mujer pronunció varias frases que dejaron perpleja a la trabajadora: «Cogemos ahora con la mano izquierda las dos gomas, y la pierna hacia la izquierda. Perdona, que estoy a la vez…».

La surrealista conversación telefónica de una trabajadora de Green Cornerss con una clienta / Imagen: TikTok @greencornerss
La surrealista conversación telefónica de una trabajadora de Green Cornerss con una clienta / Imagen: TikTok @greencornerss

La empleada sugirió que podrían hablar en otro momento, pero la clienta insistió en continuar con la llamada: «No, no, da igual. Es que me vas a pillar mal hagamos lo que hagamos».

Finalmente, la empleada mencionó la oferta: «Bueno, Fátima (se ríe). Para celebrar nuestro quinto aniversario, estamos regalando un vale de 50 euros, pero no para vosotros, si no para que elijáis a una persona. con el cargamento de botes que hiciste ayer, supongo que lo utilizáis bastante».

La clienta continuó a lo suyo: «Volvemos. Bien. Cambiamos de mano, mano izquierda. Coger las dos gomas, flexionamos la izquierda y la abrís también (…) Es que yo compro ya para toda la familia sabes. Se la he ido enseñando a todo el mundo».

Después de varias interrupciones, finalmente la empleada logró obtener el nombre de la persona que recibiría los 50 euros como regalo. «Hacer dos cosas a la vez es muy complicado… Se llama Gema», dijo la mujer mientras buscaba el número de teléfono de la posible nueva clienta.

Una vez concluida la llamada, la trabajadora no pudo contener la risa ante la conversación surrealista que acababa de tener.

DEJA UNA RESPUESTA