La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha viajado hasta Estados Unidos, concretamente hasta Miami, con el objetivo de captar inversiones y fortalecer los lazos económicos entre ambas regiones.

El sábado comparecía ante los medios durante un acto en la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, para dar una rueda de prensa surrealista en la que ha comparado a Miami y Madrid como ciudades que acogen a personas «que huyen del comunismo».

«Esta forma abierta y libre de ver la vida han convertido a Miami y a Madrid en la segunda casa de miles de personas que huyen del desánimo, del paro y del comunismo y de otros regímenes dictatoriales que siempre aportan esos mismos resultados», ha señalado Ayuso.

«Somos lugares que acogen a personas, que por dejar su vida atrás, llevan en su mochila otro bien muy preciado por el hombre: las ganas. Ganas de emprender, ganas de prosperar y ganas de ser libre», ha añadido.

La surrealista rueda de prensa de Ayuso en Miami a la que solo acuden tres medios españoles / Imagen: Twitter
La surrealista rueda de prensa de Ayuso en Miami a la que solo acuden tres medios españoles / Imagen: Twitter

Al acto han asistido únicamente tres medios españoles: Telemadrid, Okdiario y la Agencia EFE. Esto no es la primera vez que le ocurre, ya que en su último viaje a Estados Unidos tampoco despertó mucha expectación mediática, aunque se pudieron ver más micrófonos que los tres de ahora.

Los tuiteros no han pasado por alto este detalle y han opinado que con tal «afluencia de medios», la rueda de prensa se podría haber dado desde Madrid perfectamente y que incluso habría acudido alguno más.

 

 

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA