Lo que se conoce como lectura o tirada de tarot, es un servicio que actualmente está en auge vía telefónica. Aunque esto no representa la tradicional consulta de la que en algún momento hemos escuchado hablar, es la modalidad que acapara a miles de usuarios. Las catalogadas como videntes y tarotistas de confianza cuentan con un tarot por teléfono bien diseñado y efectivo, que ha cautivado a usuarios tanto en España como en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Estas por su puesto son ahora mismo las más recomendadas y solicitadas por los clientes.

Aunado a la calidad de la sesión esotérica que ofrecen, podemos mencionar que estas videntes ofrecen sistemas de comunicación y de pago seguros. Lo que ha facilitado el crecimiento de su labor a nivel nacional e internacional. Entre alguno de los servicios que cuentan con clarividentes de fiar, tenemos el de Coral Molina. Esta profesional de la videncia trabaja en colaboración con cartomantes, médium, astrólogas y ritualistas expertas, para ofrecer a su publico una consulta integral. 

Coral Molina y sus videntes recomendadas

Con todo un compendio de las mejores mancias y artes de magia blanca, el equipo de Coral Molina se ha posicionado como uno de los mejores en el mercado. 

Ofrecen tarifas asequibles, ofertas y descuentos a sus clientes, así como modalidades de pago seguras y confidenciales. Si deseas ponerte en contacto con este equipo de profesionales, puedes hacerlo mediante los siguientes números telefónicos:

España 

+34 96 047 93 63 

+34 806 512 555 

Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia 1,21 €/m a 1,57 €/m red fija – móvil imp. Incl.  Solo mayores 18 años.

USA, Puerto Rico y Canadá

+1-888-890-6762 (USA Toll Free)

Puedes hacer uso de tus tarjetas de crédito o de tu cuenta PayPal, para pagar la consulta con estas clarividentes. 

Para mayor información puedes visitar su sitio web: www.coralmolina.com

La astrología con tarotistas de confianza

Como parte de las consultas que las videntes buenas de Coral Molina realizan, puedes contar con una sesión de astrología. Un arte ancestral que ha sido utilizado por grandes personajes a lo largo de la historia de la humanidad, y que ahora puedes disfrutar de la mano de este equipo de profesionales.

La astrología se define como un arte y una ciencia que se encarga de estudiar el influjo de los astros sobre la vida de las personas. De acuerdo a lo planteado por Coral, la posición de los cuerpos celestes en el instante preciso del nacimiento de una persona o cualquier otra entidad, influye considerablemente en la personalidad, la salud, en el talento y por ende en su destino.

Aspectos relevantes de la astrología

  • La astrología enlaza la naturaleza tanto interna como externa de las cosas. Para esto, toma como guía los planetas de nuestro sistema solar en combinación con el mapa que trazan los doce signos del zodiaco. De esta forma trata de ayudar a comprender la vida, desde lo que se observa y desde lo que se oculta en los eventos y tendencias de las personas.
  • Los astrólogos como Iris Quintero (clarividente de Coral Molina) emplean cálculos matemáticos para definir las coordenadas correctas y la posición de los planetas, observando cómo estos cuerpos celestes se enlazan con las disposiciones de cada individuo. Iris señala que la verdadera astrología no actúa como herramienta de predicción para una persona, sino que busca destacar los aspectos de su programa humano.
  • Observando y analizando detalladamente el paso de los planetas por cada uno de las constelaciones zodiacales, se pueden obtener conclusiones impresionantes. Es por esto que la astrología ha sido un instrumento de orientación y consejo utilizado por personajes destacados de nuestra historia tales como Julio César el emperador, Napoleón, Hitler, Churchill o Nixon, entre otros.
  • Lo que se conoce como tránsito de los planetas o tránsitos planetarios, no es más que el transitar de los planetas por cada una de las casas zodiacales. Por ejemplo, el Sol pasa de un signo a otro cada treinta días, la Luna lo hace cada dos días, Venus y Mercurio cada veinticinco días, Marte cada cuarenta y cinco días, Júpiter pasa todo un año en una misma casa, Saturno cambia cada dos años y medio, Urano lo hace cada siete años, a Neptuno le toman catorce años cambiar de signo, y Plutón se toma quince años. Todos estos tiempos son aproximaciones ya que pueden variar dependiendo de los años.
  • Gloria Villalta (tarotista de confianza y vidente recomendada) – cartomante profesional, señala que en el conocido sistema Heliocéntrico todos los planetas giran en torno al sol. En cambio en la astrología se emplea el sistema Geocéntrico, en el que los planetas se mueven alrededor del planeta Tierra. 

¿Qué se entiende como zodiaco? 

Con respecto a este concepto, Coral nos comenta que lo que conocemos como zodiaco es la agrupación de los signos. El zodiaco está compuesto por doce constelaciones o signos cada uno de los cuales abarca treinta grados. Estos son representados en su mayoría por animales. 

El vocablo zodiaco proviene de una palabra de origen griego que se traduce como “faja o figura de animales”. 

Estas constelaciones son conocidas como:

  1. Aries el carnero
  2. Tauro el toro
  3. Géminis los gemelos “el mono”
  4. Cáncer el cangrejo
  5. Leo el león
  6. Virgo la Virgen “los roedores”
  7. Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”
  8. Escorpio el escorpión
  9. Sagitario el centauro
  10. Capricornio la cabra
  11. Acuario el aguador “el adolescente”
  12. Piscis los peces

En el Zodiaco el primer signo es Aries, el cual concuerda con el equinoccio de primavera que usualmente inicia el 20 de marzo. Esta fecha puede variar dependiendo de si el año es bisiesto o no, lo que trae como consecuencia la modificación del comienzo del resto de los signos.

Otro punto a destacar y muy curioso, es el que nos comentó Gloria: «previo al calendario que nos rige actualmente, el año comenzaba el 20 de marzo. Es por esto que septiembre proviene de séptimo, octubre de la palabra octavo, noviembre del adjetivo noveno, y diciembre de décimo«.

El Horóscopo o Carta astral

El término horóscopo se origina de la palabra hora. Para elaborar un horóscopo personalizado el astrólogo requiere de horas de análisis, ya que este tiene como objetivo el brindar orientación a la persona, para que comprenda su vida y saque a relucir su potencial.

Teniendo esto en cuenta, los horóscopos que se presentan en revistas o en diarios, son muy genéricos. Estos solo consideran la posición del sol. Para generar una carta astral o horóscopo completo, se requiere conocer la fecha, la hora y el lugar exactos de nacimiento de la persona. 

Julia Anaya (astróloga de prestígio) nos explica que la carta astral es un mapa del cielo que se dibuja como un círculo, el cual representa a la Tierra. El resto de los planetas se ubican alrededor de ella. Durante la elaboración de un horóscopo lo primero que se lleva a cabo es la determinación del ascendente. Este se calcula conociendo la hora, latitud y longitud del lugar de nacimiento. Esta posición indica el punto exacto del signo en el horizonte oriental en el instante del nacimiento de la persona. 

Es importante destacar que toda entidad está integrada por tres signos, estos son:

  • El solar, es el que se conoce como el signo del zodiaco y lo determina la ubicación del Sol al momento del nacimiento. Este marca la esencia de la persona.
  • El lunar, lo indica la posición de la Luna de acuerdo al día del nacimiento. Este define las emociones del individuo.
  • El ascendente, determinado por la hora de nacimiento. Este define la suerte en todos los aspectos de la vida.

Gracias a esta combinación de sol, luna y ascendente, cada individuo es único y diferente a los demás, de acuerdo a lo apuntado por Coral Molina. 

El que las personas cuenten con su carta astral es muy conveniente, ya que tendrían una guía muy certera acerca de su personalidad, sus características más fuertes, las tendencias de formación o estudios, profesión, amor, entre muchos otros aspectos. 

Ventajas de contar con una carta astral

En este aspecto las clarividentes de Coral Molina se unen en una sola voz, para apuntar que una carta astral puede verse como un mapa de nacimiento que nos presenta las aptitudes, la personalidad, las potencialidades, las debilidades, los defecto y el carácter del individuo. Con la ayuda de una vidente de confianza experta en astrología, se puede adquirir esta guía de vida que nos puede servir en todos los aspectos. 

Si se cuenta con la carta astral desde muy pequeños o jóvenes, se pueden desarrollar mucho mejor las características positivas de la persona y encaminarlo hacia el éxito. El conocer qué profesión o carrera es más afín a la persona, también representa una ventaja que se puede aprovechar con ayuda de los padres.

Por otro lado, con un horóscopo profesional también se pueden prevenir los afecciones de salud oportunamente. 

En relación al aspecto económico, una consulta con las tarotistas de fiar puede orientarte sobre qué movimientos o inversiones pueden ser más favorables, de acuerdo a lo señalado por los planetas.

Por supuesto, el aspecto del amor también es abarcado en una carta astral. Se pueden conocer cuáles son las afinidades con los diferentes signos, cuál es el mejor momento para iniciar una relación, entre otros detalles. 

Contar con un mapa integral sobre nuestras posibilidades y potencialidades, puede marcar una diferencia significativa en nuestras vidas. Solo debes asegurarte de acudir a una clarividente buena y de fiar.

Listado de Videntes y Tarotistas de confianza 

Con miles de clientes satisfechos y asiduos a sus consultas de tarot por teléfono, te presentamos a las cartomantes que conforman el equipo de videncia de Coral Molina, y quienes nos han apoyado en el desarrollo de este artículo. Las profesionales recomendadas por este periódico.

Coral Molina

Coral es un clarividente con dominio total de los mazos de cartas. Actualmente es una de la profesionales más reconocidas en el mundo esotérico. Cuenta con más de veinte años de trayectoria y lidera un servicio integrado por videntes formadas en diversas mancias.

Iris Quintero

Iris Quintero es una cartomante por excelencia. Conoce diversas tiradas de tarot por lo que implementa la más adecuada en cada sesión. Sus visiones aunadas a su conexión con las barajas, la han catalogado como una de las expertas más solicitadas.

Gloria Villalta

Con vasta experiencia y una trayectoria inigualable, Gloria es un punto de referencia tanto para colegas como para sus consultantes. 

Gloria domina diversa artes esotéricas y es lo que la califica como una de las mejores. Domina la lectura del tarot, la videncia pura, el péndulo y los rituales de protección.

Julia Anaya

Astróloga y cartomante profesional. Reconocida por su cariño y por su incomparable experticia en el tarot del amor, Julia Anaya cuenta con una amplia cartera de clientes.

El campo del amor es uno de los más transitados, y en esos momentos en los que se presentan baches y obstáculos, Julia es la indicada para brindar orientación y apoyo.

Tanto si deseas una consulta tradicional de tarot telefónico, como si buscas una profesional para obtener tu carta astral, puedes confiar en las videntes de Coral Molina. Así lo indican los comentarios de clientes y colegas.